1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campanas Avanzadas

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches muchachos, por acá buscando su valiosa ayuda para resolver algunas inquietudes, les agradezco la ayuda de siempre:

1.  Cuando se esta configurando una campana en la sección de Opciones de Ubicacion ( Avanzadas ) uno puede escoger:

a. Personas en mi ubicacion

b. Personas en mi ubicación o que buscan sobre mi ubicacion

c. Personas que buscan sobre mi ubicacion

La inquietud que tengo es en la parte que aparece EXCLUIR ( salen dos opciones )

a.  Personas que visitan buscan o ven paginas acerca de mi ubicación excluida ( recomendada )

b.  Personas en mi ubicación excluida

Muchachos la verdad yo no entiendo estas dos opciones, me regalan una explicación?????

Les agradezco su acostumbrada ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Esto está hecho para campañas muy específicas geográficam...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Esto está hecho para campañas muy específicas geográficamente hablando.

Vamos con ejemplos.

En la configuración:

a. Personas en mi ubicación: Recomendable si tienes un negocio local o que apunta solamente al público residente o ubicado en tu ciudad, zona o país. Ejemplo: pizzería con delivery.

b. Personas en mi ubicación o que buscan sobre mi ubicación. Recomendable si brindas servicios en tu ubicación, pero que también pueden ser buscados por alguien que esté planeando trasladarse a dicha ubicación. Ejemplo: Alquiler de autos. Si alguien está en Bogotá, puede buscar "alquiler de autos", pero también si alguien está planeando ir a Bogotá de vacaciones, puede encontrarse en Lima buscando "alquiler de autos en Bogotá" y tu sitio continuaría siendo relevante.

c. Personas que buscan sobre mi ubicación. Viajes a Lima por ejemplo.

En la configuración para excluir:

a. Personas que se encuentran en, buscan o ven páginas acerca de mi ubicación excluida (recomendada): Esto puede servir por ejemplo para realizar campañas específicas y segmentar bien tu público. Ejemplo: Supongamos que vendes autos a todo México, y segmentando tu campaña has descubierto que México D F te da mejor resultado que el resto del país, y quieres invertir más dinero ahí. En tu campaña original orientada a todo México, debes excluir México D. F. con esta opción y crear una nueva campaña orientada exclusivamente a México D F, en la cual podrás personalizarle el presupuesto que desees.

b. Personas en mi ubicación excluida: si descubres que los usuarios que clickean en tu anuncio de determinada ubicación geográfica no te son rentables, ya sea por razones climáticas, socioculturales o geográficas (por ejemplo, el envío encarece demasiado el producto), simplemente puedes excluirlos de tus campañas de AdWords con esta opción.

Espero haber podido esclarecer un poco la cosa. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Esto está hecho para campañas muy específicas geográficam...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Esto está hecho para campañas muy específicas geográficamente hablando.

Vamos con ejemplos.

En la configuración:

a. Personas en mi ubicación: Recomendable si tienes un negocio local o que apunta solamente al público residente o ubicado en tu ciudad, zona o país. Ejemplo: pizzería con delivery.

b. Personas en mi ubicación o que buscan sobre mi ubicación. Recomendable si brindas servicios en tu ubicación, pero que también pueden ser buscados por alguien que esté planeando trasladarse a dicha ubicación. Ejemplo: Alquiler de autos. Si alguien está en Bogotá, puede buscar "alquiler de autos", pero también si alguien está planeando ir a Bogotá de vacaciones, puede encontrarse en Lima buscando "alquiler de autos en Bogotá" y tu sitio continuaría siendo relevante.

c. Personas que buscan sobre mi ubicación. Viajes a Lima por ejemplo.

En la configuración para excluir:

a. Personas que se encuentran en, buscan o ven páginas acerca de mi ubicación excluida (recomendada): Esto puede servir por ejemplo para realizar campañas específicas y segmentar bien tu público. Ejemplo: Supongamos que vendes autos a todo México, y segmentando tu campaña has descubierto que México D F te da mejor resultado que el resto del país, y quieres invertir más dinero ahí. En tu campaña original orientada a todo México, debes excluir México D. F. con esta opción y crear una nueva campaña orientada exclusivamente a México D F, en la cual podrás personalizarle el presupuesto que desees.

b. Personas en mi ubicación excluida: si descubres que los usuarios que clickean en tu anuncio de determinada ubicación geográfica no te son rentables, ya sea por razones climáticas, socioculturales o geográficas (por ejemplo, el envío encarece demasiado el producto), simplemente puedes excluirlos de tus campañas de AdWords con esta opción.

Espero haber podido esclarecer un poco la cosa. Saludos!