1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campanas Avanzadas

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches muchachos....

Por aca acudiendo a sus conocimientos y generosidad, me ayudan con unas inquietudes.

1.  Tengo una campana con un grupo de anuncios ( dentro de los cuales tengo 2 keywords ), la campana esta activa hace 3 días, me llama la atención que los Quality Score ( han sido prácticamente iguales en estos días ), pero me esta subiendo cada día el CPC;  Ademas, en estos 3 días las posiciones promedio de los anuncios han sido muy similares. Que factores estarán incrementando el CPC???

2.  Muchachos, saben si los Anuncios - Google Shopping Ads ( creo se configuran a través de Google Merchant ) están activos para utilizar en Colombia????

3.  Muchachos, por donde puedo ver el comportamiento de mis extensiones de anuncios para una campana????

4.  Muchachos, me podrían regalar un ejemplo de como y cuando se utilizan las palabras negativas cruzadas????

Les agradezco mucho su enorme ayuda.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Mostaza, qué tal? Te voy respondiendo en orden: 1.- Son s...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Mostaza, qué tal?
Te voy respondiendo en orden:

1.- Son solo 3 días de campaña.. Debes esperar más tiempo ya que es muy encima sacar estadisticas o "estudio" sobre lo que llevas hasta ahora, ya que usualmente la plataforma se va ajustando a medida que pasan lo días. Lo que te recomiendo es que dejes pasar más tiempo (1 semana más por lo menos aunque lo recomendado es mucho más) y luego veas los resultados.

El movimiento de tus CPC, nivel de calidad, etc. se irá moviendo durante estos días. Es cosa de tiempo como te comenté arriba.

2.- Cito directamente desde el centro de ayuda: "(...) Los anuncios de la lista de productos están disponibles en estos países: Alemania, Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, República Checa y Suiza. (...)" (Uso de los anuncios de la lista de productos junto con las extensiones de producto)

3.- El comportamiento lo ves directamente desde la pestaña "Extensiones", donde puedes ver todo el movimiento y clics que se han hechos.

4.- Las palabras cruzadas son para prevenir que se activen otros grupos de anuncios respecto a otro grupo de anuncios. Te dejo un artículo que Enrique del Valle tiene en su blog y explica claramente el funcionamiento de esta técnica.

Saludos y ojalá te sirva mi ayuda.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner