455 anunciantes en línea
455 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campanas Avanzadas

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos,,,

Me ayudan como siempre con un par de inquietudes que tengo sobre estas Campanas Avanzadas:

Si tengo una campana orientada a PC, puedo hacer ofertas ( -100% al 300% ) para Ubicacion y / o Horarios?????

Muchas gracias por la acostumbrada ayuda.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Hola Mostaza, qué tal? Si haces -100% a una ubicación, se...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mostaza, qué tal?

Si haces -100% a una ubicación, sería lo mismo que eliminar aquella ubicación... Entonces con -100% que harás que no haya subasta para la segmentación geográfica neutralizada.

Recuerda que con campañas avanzadas tienes mejores opciones en cuanto a oferta según ubicación, horario y dispositivo. Los multiplicadores darán una oferta especifica para cada opción.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Buenos días Nico... Estoy seguro que no formule bien la p...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenos días Nico...
Estoy seguro que no formule bien la pregunta..
Mi inquietud es:
En las campanas avanzadas yo puedo variar las ofertas en cualquier porcentaje para ubicación y horario...Si mi campana es para PC??
Me hago entender???
Saludos y gracias por la respuesta.

Hola Mostaza,   A ver si esto es lo que quieres saber :)....

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Mostaza,

A ver si esto es lo que quieres saber Emoticono feliz

Si lo que quieres hacer es tener varias ubicaciones y programar para cada una de ellas una oferta por horas, si se puede hacer.

Te adjunto una captura de pantalla de la sección de ayuda en la que aparece  y la url desde donde la he sacado.

https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es

Un saludo.

Hola mostazaverde70 que tal? Bueno una de las mejoras de...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola mostazaverde70 que tal? Bueno una de las mejoras de las campañas avanzadas es justamente lo que mencionas, poder realizar ajustes de ofertas por ubicación. Tienes que ir a configuracion y en las pestaña ubicaciones puedes realizar un ajuste de ofertas para cada ubicación "agregada". Te recomiendo que si quieres algo más detallado, consultes Detalles Sobre Ubicaciones->Dónde se encontraban los usuarios. Ahí podrás ver con más detalles las ubicación exactas en dónde se realizan los clicks. Luego agrega esas ubicaciones y realiza el ajuste de oferta.

Recuerda actualizar tu campaña a una campaña avanzada. Espero ayudarte en algo, saludos!

Alvaro, gracias por la respuesta. Me excusas yo sigo con...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Alvaro, gracias por la respuesta.
Me excusas yo sigo con algunas inquietudes, sobre todo la principal.
En las campanas avanzadas puedo hacer ajustes de oferta ( ubicación y hora ) en campanas para PC, la verdad siempre hablan de móvil.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Moztazaverde70, creo que simultáneamente en 1 sola campañ...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Moztazaverde70, creo que simultáneamente en 1 sola campaña no se puede, es decir que por ejemplo a las 6:30PM en París suba un 30% y luego a las 8:30PM en París baje a un 10%. Lo único que se me ocurre es separar las campañas por ubicación y manejar el ajuste de oferta de esa forma, ajustando la oferta en cada campaña según la ubicación y la hora del día.

Hola Gonzalo. Mil Gracias por la ayuda. Gonzalo, pero si...

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Hola Gonzalo. Mil Gracias por la ayuda.
Gonzalo, pero si puedo hacer ajustes en las ofertas si mi campana esta para PC.
Un ejemplo: Si tengo una campana orientada a PC para 2 ciudades diferentes...puedo hacer ajustes de oferta para cada ciudad

Claro, como te comenté en mi primera respuesta esa es la...

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Claro, como te comenté en mi primera respuesta esa es la forma de hacerlo. Si quieres ajustar ofertas simultaneamente para las 2 ciudades en diferentes horas eso no se puede hacer en 1 sola campaña. Es necesario que tengas agregadas las 2 ciudades como ubicación para poder hacer ofertas sobre ellas. Si quieres subir y bajar las ofertas de tus 2 ubicaciones a la misma hora si se puede realizar en 1 sola campaña, solo tienes que modificar la oferta de tus ubicaciones en la pestaña configuración->ubicaciones y ajustar la oferta según lo consideres necesario para cada ciudad. Luego en la misma pestaña configuración pero en "programación de anuncios" ajustas la hora en la cual quieres subir o bajar tu oferta, siempre y cuando quieras modificar la oferta de las 2 ciudades a la misma hora. Si quieres modificar la oferta a diferente horario en cada ubicaciones te recomiendo separar tu campaña en 2 campañas (1 por cada ubicación) y luego así podrás modificar la hora de cada una por separado. Espero ayudarte, Saludos!