378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña youtube trueview no recibe views

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

He creado una campaña de youtube trueview en Sydney, 2km a la redonda, es sobre tema de e-commerce, venta online, PPC y todo eso.

Es raro que no haya recibido ni 1 impresión, la campaña lleva activa 5 días desde que me aceptaron el vídeo.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Campaña youtube trueview no recibe views

Colaborador Principal Alumni
# 4
Pedro,

Lo primero que se me ocurre es que aumentes el CPV máx. Aquello podría ser un motivo para que se muestre tu anuncio de video. Debes entender que el CPV es el costo máximo que estás dispuesto a pagar por view y mientras más bajo es, menos probabilidades de mostrarse tendrá. Por ende, puede que sea muy bajo para la subasta, y más aún para una zona geográfica tan delimitada.

Fíjate también que no tengas una fecha programa de inicio o fin y además tengas los datos de facturación ingresados y funcionando correctamente. En el caso de línea de crédito, que tengas el pedido de presupuesto hecho.

Saludos y nos cuentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Pedro,

¿le has asignado alguna segmentación a la campaña? En caso de que sí, comprueba que la ubicación que has puesto (Sidney) concuerde con el idioma de usuario que has seleccionado (en este caso el mejor sería inglés)

Un saludo y nos vas contando.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

muchas gracias por tu respuesta.

Tengo segmentación por ubicación y por idioma, inglés, si.

Se te ocurre alguna otra cosa?

Saludos y gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

# 4
Pedro,

Lo primero que se me ocurre es que aumentes el CPV máx. Aquello podría ser un motivo para que se muestre tu anuncio de video. Debes entender que el CPV es el costo máximo que estás dispuesto a pagar por view y mientras más bajo es, menos probabilidades de mostrarse tendrá. Por ende, puede que sea muy bajo para la subasta, y más aún para una zona geográfica tan delimitada.

Fíjate también que no tengas una fecha programa de inicio o fin y además tengas los datos de facturación ingresados y funcionando correctamente. En el caso de línea de crédito, que tengas el pedido de presupuesto hecho.

Saludos y nos cuentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

Perdón por tardar en contestar.

Claramente era eso! Muchas gracias Emoticono feliz

Otra pregunta, tengo el CPV max bloqueado, he estado mirando pero no veo ninguna manera de cambiarlo.

Podría alguien ayudarme por favor?

Muchas gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Buenas Pedro,

me alegro que ya esté solucionado Guiño

Para cambiar el CPV Máx tienes que ir a la pestaña de Segmentaciones y verás como es a nivel de segmentación donde se cambia.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento