567 anunciantes en línea
567 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña manual en cuanta AdWords express

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes

Tengo una duda y aver si alguien se ha encontrado en el caso y me puede ayudar.

Tengo un cliente que creó en su día AdWords con una cuenta de AdWords Express, ahora yo le voy a hacer las campañas de Búsqueda y de Display de forma manual, hay algún problema o se ha de crear otra cuenta de AdWords ?

Muchas gracias comunidad

Un saludo

Jordi

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jordi a
septiembre 2015

Re: Campaña manual en cuanta AdWords express

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Jordi,

no vas a tener ningún problema.

Si te fijas cuando entras a la cuenta de adwords express te salen las empresas que tienes en Google my bussines, pero en la parte superior derecha hay un link que pone "Ver en Adwords", pinchando ahí accedes a la interface de adwords que todos conocemos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas Jordi

Creo que no se puede, pasa la campaña de Adwords Express a una cuenta nueva de Adwords. De todas formas intenta ponerte en contacto con el soporte de Google igual te pueden aportar una solución.

Mira este enlace; https://support.google.com/adwords/express/answer/1689628?hl=es

Gracias. Un saludo.

Laura Melgar Otero

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Jordi!

Según tengo entendido la cuenta de mail que se utilizó para AdWords express también es la cuenta de AdWords, son dos servicios separados y por ende sus campañas se manejan por separado. Si estuviesen ambas cuentas con campañas corriendo, competirían entre si, y bueno, sería double serving.
Lo que te recomiendo hacer es detener todas las campañas de Express y crear de cero las de AdWords, ya que según tengo entendido en Express sólo se usa la concordancia amplia, y bueno, ya sabemos que su utilidad en la gran mayoría de los casos es muy pobre.
Pero si como te comento detienes las campañas de Express, no hay problema. También podrías utilizar otra cuenta para empezar de cero en AdWords.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jordi a
septiembre 2015

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Jordi,

no vas a tener ningún problema.

Si te fijas cuando entras a la cuenta de adwords express te salen las empresas que tienes en Google my bussines, pero en la parte superior derecha hay un link que pone "Ver en Adwords", pinchando ahí accedes a la interface de adwords que todos conocemos.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias por la ayuda Laura

Saludos
Jordi

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭