1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña ficticia

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas equipo.

Supongo que esto le habrá pasado a muchos.

Estoy haciendo prácticas con Adwords y decidí crear una campaña ficticia dando mi número de cuenta y poniendo un dominio que tengo que todavía no está en uso... Por lo tanto, no se podrá publicar ninguno de los anuncios que enlace con ese sitio web, y también se rechazarán los anuncios nuevos que dirijan a ese sitio web.

Después de asustarme porque no me aparece la campaña en Adwords para borrarla, me llega un mail diciendo que mi sitio web infringe las políticas publicitarias y nombra mi URL visible.

Google tendrá esto en cuenta para algo en el futuro? Es decir, ¿entrará mi URL en una especie de lista negra que afecte en algo a la hora de hacer una campaña seria?

Y la última pregunta que seguro que la respuesta es NO. ¿Me facturarán la campaña? 

Muchas gracias y espero su respuesta.

Un saludo.

Susana P.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Susana p
agosto 2016

Re: Campaña ficticia

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Susana, puedes tener algo claro, Google no te facturará por ningún concepto por el cual no utilizaste. Una vez que recibes el mail desde Google advirtiéndote de que estas infringiendo alguna de sus políticas, tu campaña queda suspendida con lo que no puede generar gasto alguno.

En una primera advertencia no debería suponerte problema alguno, eso sí, corrige todos los fáctores que te indican para cumplir con las políticas adecuadas, puedes obtener información sobre los errores o políticas que estas infringiendo posicionándote con el cursor sobre los iconos que te aparecerán junto al texto que te aparece en la columna "estado". Es vital para que se publiquen todas tus campañas.

saludos
Paco

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Susana p
agosto 2016

Re: Campaña ficticia

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Susana, puedes tener algo claro, Google no te facturará por ningún concepto por el cual no utilizaste. Una vez que recibes el mail desde Google advirtiéndote de que estas infringiendo alguna de sus políticas, tu campaña queda suspendida con lo que no puede generar gasto alguno.

En una primera advertencia no debería suponerte problema alguno, eso sí, corrige todos los fáctores que te indican para cumplir con las políticas adecuadas, puedes obtener información sobre los errores o políticas que estas infringiendo posicionándote con el cursor sobre los iconos que te aparecerán junto al texto que te aparece en la columna "estado". Es vital para que se publiquen todas tus campañas.

saludos
Paco