219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña en adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenas, me he registrado en adwords y al realizar un anuncio, me ponia que en 24 horas se revisara y se publicara. Bien, al meterme en la cuenta, no me sale ningun tipo de campaña, me saldra cuando se apruebe?

Y otra pregunta, una vez aprobada puedo pararla sin pagar nada si no ha habido clicks y hacer otra campaña?

Muchas gracias

Campaña en adwords

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola!

Lo normal es que te aparezca la campaña que has creado pero con los grupos de anuncio en revisión etc..
Respecto a la segunda pregunta, por supuesto que puedes pararla y crear otra y si no ha habido clicks, pues obviamente no tiene ningún coste.

Saludos!

Campaña en adwords

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas, el caso es que en la pagina de todas las campañas no me sale. Me explico mejor. Al registrarme me pide que realice una busqueda de las zonas donde publicitar, que publicito, el dinero al mes de la campaña, y finalmente para abrir mi cuenta finalizo con los datos de pago. Una vez hecho esto me ponia que mi anuncio se mostrara, pero no me sale ninguna campaña ya que no he realizado ninguna como tal desde adwords. Entonces lo que he hecho es distinto de una campaña? No veo por ningun lado los anuncios en revision si puedes ponerme un enlace o aconsejarme para encontrarlo.

Por cierto el anuncio me hizo crearlo en google adwords express pero tampoco me sale ni se como mirar el anuncio alli

Gracias y un saludo