224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña display utilizando un listado de correos electronicos

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, como empresa tenemos un listado de más de 10.000 correo electrónicos de personas que nos han comprado en la tienda. Quisieramos organizar una campaña de display con algunos banner que hemos preparado. No sé pero si esto es posible, o sea, si es posible montar una campaña de display (con banner de diferentes tamaños) insertando como audiencia solo un listado in .csv . Por lo que he entendido la segmentación por lista de clientes se pueden activar solo por Gmail, Youtube, y búsuqeda con selección display. Correcto? gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Michele S
octubre

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Michele S,

Lamentablemente no se pueden usar los correos electrónicos para campañas en Display, es algo que todos llevamos esperando un tiempo.

Saludos!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Como estas @Michele S ?
Por lo que tengo entendido es como lo describes... no podrías usar esa lista de mails para una campaña de display.

Tengo la misma necesidad con una lista de mails de un cliente.... se me ocurrió lo siguiente:
1 - agregar el codigo o Tag de remarketing en el sitio de mi cliente.
2 - Mandar un mail a la lista de correos de mi cliente invitando a visitar el sitio web (Con el tag de remarketing).
3 - Comprobar si la lista de audiencias aumenta con las visitas generadas por los usuarios que hicieron click en el mail.
     Adwords genera una lista que se llama por defecto "todos los visitantes":  Esta lista se rellena utilizando todos los valores de todos los parámetros de las etiquetas de remarketing implementadas. En Todos los visitantes del sitio web se incluyen todos los usuarios que han visitado tu página web.

Todavía no puse en práctica esta solución....
- alguien la cree factible?
- sirven las visitas generadas con un click desde un correo? o deberían ser desde un banner de una campaña para que se agreguen a lista de audiencias?

Saludos.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Michele S
octubre

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Michele S,

Lamentablemente no se pueden usar los correos electrónicos para campañas en Display, es algo que todos llevamos esperando un tiempo.

Saludos!

Luis Cantero