316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña de video rechazada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi anuncio de video Youtube sigue siendo rechazado cuando todo parece estar en orden. En la casilla de URL visible y final coloco el mismo url, pues sino me lo rechaza. Pese a esto, siguen llegando notificaciones de que el anuncio fue rechazado:

Motivo del rechazo:

Un sitio web por cada grupo de anuncios: Todas las URL visibles de un grupo de anuncios deben tener el mismo dominio. Esta política se aplica tanto a los anuncios activos como a los que están en pausa.

¿Qué puedo hacer?

Campaña de video rechazada

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Peruptc P

En ese mismo grupo de anuncios es posibles que tengas anuncios pausados, eliminados, activos o rechazados que iban dirigidos a un dominio diferente. Por ejemplo abc.com vs. cba.com. Por ende AdWords seguira rechazando tus anuncios.

Puedes hacer dos cosas, crear una nueva campaña para tu nuevo anuncio o usar el dominio de los otros anuncios que tienes en tu campaña actual.

Saludos!