888 anunciantes en línea
888 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña de Solo Llamada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hemos creado una Campaña nueva de solo llamada para evitar los clics fraudulentos y que nos contabilizaran solo llamadas.

En un día hemos recibido 6 clics y ninguna llamada, es posible que en Adwords  se contabilice el clic sin haber realizado la llamada?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles M
febrero 2017

Campaña de Solo Llamada

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Carles M,

Por utilizar campañas de solo llamada no evitas clics fraudulentos, mi experiencia en sectores donde el fraude es alto, a veces es mayor el fraude en las llamadas que los propios anuncios.

Sería interesante que vieras los detalles de las llamadas, dimensiones  detalles de la llamada.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Campaña de Solo Llamada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Es correcto, la persona pudo haberle dado clic al botón de "Llamar" pero no completó la llamada.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles M
febrero 2017

Campaña de Solo Llamada

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Carles M,

Por utilizar campañas de solo llamada no evitas clics fraudulentos, mi experiencia en sectores donde el fraude es alto, a veces es mayor el fraude en las llamadas que los propios anuncios.

Sería interesante que vieras los detalles de las llamadas, dimensiones  detalles de la llamada.

Saludos

Campaña de Solo Llamada

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Muchas gracias por tu respuesta, imagino que conseguir frenar el fraude es realmente complicado o imposible...

Seguiremos probando diferentes fórmulas a ver cual funciona mejor en estos casos.

Un saludo

Campaña de Solo Llamada

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Campaña de Solo Llamada

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo trabajo con ambos tipos de anuncio. Sin duda alguna, las campañas de Solo Llamada son infinitamente mejores para conseguir una llamada tanto en % clic/llamada como en Coste de la llamada. El único problema que le he visto es que funcionan bien solo cuando la temática de keywords tiene  alguna relación con la llamada. tipo nombre de una marca, teléfono + nombre de una marca, realizar gestiones etc. (aunque esto es un análisis de mi sector que puede que no afecte en el tuyo).

Los clics fraudulentos dentro de este tipo de anuncios no deberían sobrepasar el 15% (de media deberías tener como mínimo 85% de llamadas convertidas).

Campaña de Solo Llamada

Novato ✭
# 7
Novato ✭

GOOGLE Y INTERNET EXPLORER Mi Pc error ERROR. Mozilla Firefox AHORA POCO BIEN.