212 anunciantes en línea
212 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña de Remarketing.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, tengo una duda respecto a los anuncios de la campaña de remarketing. En mi campaña tengo anuncios de texto y banners ya que sólo hay páginas que soportan anuncios de texto. Pero me gustaría que sólo en esas páginas aparecieran los anuncios de texto y en las páginas que soportan anuncios de texto y banners siempre aparezcan mis banners, hay alguna forma de configurar así la campaña?

Espero me puedan ayudar, Saludos.

Re: Campaña de Remarketing.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Gonzalo,

Mi recomendación es que crees dos campañas de Remarketing distíntas, es decir, una de anuncios de textos, y otra solo de banners. De esta manera podrás controlar mejor las ofertas de los diferentes banners y las ubicaciones en donde están saliendo.

Otra posibilidad es que crees grupos de anuncios que solo tengan banners, y otro que solo haya anuncios de texto. En el grupo de anuncio de banners subirle la oferta para que gane la posición, y tenga más chances de mostrarse.

Con la herramienta planificador de red de Display te permite buscár ubicaciones gestionadas en donde te muestra que disponibilidad de formatos tiene el sitio. Pero de esta manera estarías achicando aún más tu alcance, recuerda que tus campañas son de Remarketing.

Espero que puedas solucionarlo!

Slds!

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional