275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña con Anuncios y palabras en Ingles

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! He creado una campaña para alquiler de apartamentos Temporarios en Buenos y resulta que los anuncios van escritos en ingles, pero voy a publicar en muchos paises de Europa donde se hablan otros idiomas,

 

Debo elegir solo el idioma inglés e igual se van a ver mis anuncios en todos los paises? 

 

O debo elegir todos los idiomas para que mis anuncios se vean en todos esos paises?

 

Gracias

 

Arcadio

Expertos respondieronverified_user

Re: Campaña con Anuncios y palabras en Ingles

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Adelsur,
 
lo principal que tienes que tener en cuenta es que si has creado anuncios en inglés, tu público objetivo debe ser gente que hable inglés, ya que si a un usuario que habla español le sale un anuncio en inglés, no te hará clic y perjudicará tu CTR.
 
Ahora tienes que tener en cuenta que puedes orientar por ubicación física (ej: Reino Unido) y por idioma (ej: inglés). Como "Ubicación" en la configuración de la campaña tienes que poner los paises donde quieres que se muestren tus anuncios, aparte de ello abajo verás una opción que es Opciones de ubicación (Avanzadas) aquí donde pone orientar debes seleccionar Personas en mi ubicación de segmentación, así te asegurarás que solo se muestran anuncios a usuarios que están fisicamente en los paises elegidos.
 
Aparte de esto te queda el idioma. Si eliges inglés, tus anuncios saldrán a todos los usuarios que estén fisicamente en los paises que comentamos antes y que tengan el navegador configurado en ese idioma. Por tanto nunca debes dirigirte ni a todos los paises ni a todos los idiomas, ya que sería un descontrol y además mostrarías anuncios en un idioma a usuarios que hablan otro.
 
Por último como recomendación personal no te lances a toda Europa de primeras. Si sabes que dentro de tu público objetivo los usuarios de Reino Unido por ejemplo tienden a visitar la zona que vas a promocionar, empieza creando una campaña dirigida a ese público. Si se te queda chico el tráfico, duplica esa campaña y añade otro pais. Te recomiendo esto porque ir a toda Europa directamente puede darte peores CTR al ser tanto público y no controlar tanto la demanda al no ser homogénea en todos los paises. Además tu presupuesto podría consumirse muy rápido.
 
Un saludo y cualquier cosa nos dices Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Campaña con Anuncios y palabras en Ingles

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola,

a la buena respuesta de Carlos tan sólo agregaría que tras las campañas avanzadas puedes tranquilamente pujar en varios países y controlar las pujas desde una sola campaña, agregando países poco a poco si prefieres ir despacio. Ello tiene la ventaja de no crear una cuenta demasiado grande.

Lo que definitivamente sí se debe tomar en cuenta, es una campaña diferente por idioma.

Un saludo