444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña cigarros electrónicos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

He intentado hacer una campaña de "cigarros electrónicos" y no he podido porque no cumple con las politicas de google. Al parecer Facebook es lo mismo. 

Mi pregunta es. ¿se puede hacer alguna campaña de PPC relacionado con este producto?

gracias 

saludos 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eloy Hernando
septiembre 2015

Re: Campaña cigarros electrónicos

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Eloy

Lo tienes complicado podrias probar con Bing no se si sus politicas seran igual de estrictas, pero en españa por lo menos casi no hay trafico por lo que no se que cantidad de ventas puedes sacar.

Si tu idea es invertir para tener un volumen de ventas Online considerable yo creo que el mejor canal va a ser el SEO los primeros puestos estan bastante competidos pero podría ser factible colarse en la primera la pagina, y con la cantidad de enlaces que tienen los que estan en los primeros puestos cualquier dia de estos son penalizados por Google y ceden su puesto.

Siento no ser de mucha ayuda pero en para PPC a dia de hoy lo tienes complicado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Eloy.

Siento decirte que no es posible. inclumple una de las politicas de Adwords.

Tienes la información concretamente aqui -> https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176038?hl=es&ref_topic=1310883

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eloy Hernando
septiembre 2015

# 3

Hola Eloy

Lo tienes complicado podrias probar con Bing no se si sus politicas seran igual de estrictas, pero en españa por lo menos casi no hay trafico por lo que no se que cantidad de ventas puedes sacar.

Si tu idea es invertir para tener un volumen de ventas Online considerable yo creo que el mejor canal va a ser el SEO los primeros puestos estan bastante competidos pero podría ser factible colarse en la primera la pagina, y con la cantidad de enlaces que tienen los que estan en los primeros puestos cualquier dia de estos son penalizados por Google y ceden su puesto.

Siento no ser de mucha ayuda pero en para PPC a dia de hoy lo tienes complicado.

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por las respuestas !
Había pensando en el tema de SEO como única solución. Lo que no entendí es porque en el"buscador de palabras clave de google ", me aparecia los CPC de las pujas.
A buscar otro campaña
saludos !