352 anunciantes en línea
352 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña adwords, empresa para trabajar en videochat adultos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes a todos,

Estoy intentando hacer una campaña para adwords para mi web www.models-home.com al principio me la aprobaron y los anuncios estuvieron publicandose correctamente.

Pero ahora han categorizado mi web como "solo adultos" y no se que hacer ya que necesito usar palabras como "trabajar con webcam" entre las palabras clave, pero al parecer no se consideran como sólo para adultos.

Ayuda por favor!!!

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Diego2012:   En el caso de que lo categoricen como c...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Diego2012:

En el caso de que lo categoricen como contenido para alumnos es más complicado que lo aprueben, pero no está todo perdido.

Si después de esperar tres días, ves que siguen sin aprobarlo, puedes ponerte en contacto con la ayuda de Adwords a través del número de teléfono 901 010 016.

No obstante te dejo el enlace de un artículo interesante sobre las políticas de adwords:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Supensi%C3%B3n-Tus-Anuncios-No-se-Ven-Pol...

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Doy por supuesto que trabajar para un videochat, no es al...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Doy por supuesto que trabajar para un videochat, no es algo para menores de edad.

El que tengas la restricción de adultos no te debería estar perjudicando, ya que manejas un negocio dirigido adultos.

A lo mejor sí es buena idea contactar el servicio a ver si tu contenido entra en "no apto para menores" que a lo mejor es un nivel menos restrictivo que "solo para adultos". En cualquier caso, las personas que no tengan el filtro de menores activados, en países donde no existan restricciones especiales, deberían de poder ver tu anuncio.

Aquí tienes más información específica a cada país, mira si al país donde te diriges tiene algún tipo de restricción legal:

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=69787&rd=1

Un saludo