235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña Local

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola a todos

hola compañeros de esta gran comunidad tengo una duda yo se que en españa hay algo que se llama adwords Express y yo quiero saber aqui en colombia como hacer un campaña a nivel local pero no en toda la cuidad si unas partes y verdaderamnte no se como hacerlo si se puede me gustaria mucho su gran ayuda si se puede con un ejemplo. 

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos M Zapata
septiembre 2015

Zapata, El ejemplo y todos los pasos a pasos los puedes e...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 4

Zapata,
El ejemplo y todos los pasos a pasos los puedes encontrar en este link. Se te indica como configurarlo y con casos de ejemplo.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Zapata, tal como dices, en España es donde está funcionan...

# 2
Zapata, tal como dices, en España es donde está funcionando aquella plataforma express.

Te cuento que para orientar tus campañas a nivel local, tienes que fijarte en la configuración de cada campaña sobre varias opciones. Una de ellas es la ubicación geográfica donde quieres poner tus anuncios.

En aquella opción de geografía, puedes buscar ciudades, comunas, barrios, etc. También puedes hacerlo a través de un área en especifico a la redonda o tomar un conjunto de localidades.

Inténtalo y nos comentas.
Saludos.

hola nico

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Nico Yo se que se puede hacer pero no se como nesecito un ejemplo base para estar mas seguro lo he intentado y no me da como yo quiero.

un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos M Zapata
septiembre 2015

Zapata, El ejemplo y todos los pasos a pasos los puedes e...

[ Editado ]
# 4

Zapata,
El ejemplo y todos los pasos a pasos los puedes encontrar en este link. Se te indica como configurarlo y con casos de ejemplo.

Saludos.