1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente. Antes de iniciar una pequeña inversión en AdWords, me gustaría saber si, al hacerla, conseguiré clientes para mi producto. Es decir, si por ejemplo hago la inversión en adwords ¿Puedo llegar a obtener beneficios con mi producto gracias a la campaña? Evidentemente, no me gustaría que la inversión a realizar no diese frutos.

Buen día  a todos.

Saludos y muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Francisco: cómo va? Yo atiendo a varias cuentas cuyos res...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Francisco: cómo va? Yo atiendo a varias cuentas cuyos resultados varían, pero todos son positivos en general y obtienen clientes a través de AdWords. Te comento que cada producto es particular y nada te garantiza que si comienzas hoy, mañana obtendrás clientes. Lo que sí te puedo asegurar es que, si tu producto es bueno y le pones tiempo de dedicación a revisar y optimizar la cuenta, tarde o temprano le podrás encontrar la vuelta para conseguir clientes. Te recomiendo que antes de comenzar leas los artículos de ayuda:

https://support.google.com/adwords/topic/3119071?hl=es&ref_topic=3181080

Y que utilices la Comunidad para preguntar todas las dudas que te surjan. Cuanto mejor planifiques tu campaña antes de lanzarla, y más seguimiento le puedas realizar, más probabilidades tendrás de que te pueda llegar a empezar a rendir.

Saludos!

Buenas tardes Francisco, AdWords es un medio publicitario...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas tardes Francisco,

AdWords es un medio publicitario para promocionar tus productos o servicios y puede llegar a ser muy rentable si la cuenta está bien gestionada.

No se de qué trata tu negocio, pero puedes medir las ventas online que realices gracias a tus anuncios (y de esta forma es más fácil medir el ROI), al igual que los formularios, etc.

Puedes mirar la Herramienta de palabras clave para ver las búsquedas aproximadas que tienen las palabras relacionadas con tu negocio, y así hacerte una idea... Te dejo el enlace: https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__c=1000000000&__u=1000000000&ideaRequestType=KEYWOR...

Si quieres puedes darnos más detalles para que te podamos aconsejar de forma más certera, y darte ideas de lo que mejor te venga!

Saludos.

Hola! Muchas gracias por responder, echaré un vistazo al...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola! Muchas gracias por responder, echaré un vistazo al link. La web que tengo ofrece cursos de bolsa y análisis bursátil. Lógicamente, espero que la primera inversión dé resultado favorables. Gracias por la ayuda! Saludos.