308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambios en google?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola hola, soy nuevo por aquí y también soy nuevo en adwords! Y quiero ver si uds me ayudan con una pregunta que tengo. Deseo aprender sobre adwords y su potencial y como puede ayudar esto al negocio pero al buscar información sobre la forma correcta de usar esta publicidad no encuentro mucho y la pagina de adwords la encuentro poco amigable aún....

En fin para llegar a mi punto, tengo este link donde dice que puede aprender de la mano de Google y ser certificado (adwords.google.com/professionals) pero veo que la info es de antes de 2010 y los adwords han cambiado, cuando realizo busquedas en google search no me aparece publidad al lado derecho de la pagina como he visto que era antes.

Ha cambiado google adwords? Puedo estudiar esa info y no perder mi tiempo? 

Si tienen videos y recursos de aprendizaje les agradezco que los pongan aqui por que no se de donde estudiar...      Hombre triste 

Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema giankitax
septiembre 2015

giankitax: es como tú dices, hay cosas de la certificació...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal