308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio en las URL´s de un sitio web

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día, actualmente gestiono la publicidad de un sitio web que el mes pasado hizo cambios en su sitio web para hacerlo más adecuado para moviles. Sucede que el webmaster no respetó los urls y ahora tienen nuevos nombres por lo que tuve que redireccionar los URL de destino del sitio.

El problema es que algunas palabras bajaron de calidad de 7/10 y de 8/10 ahora está en 5/10 por lo que mi cliente ha visto bajar la afluencia del sitio.

Para aminorar este problema he cuidado que las palabras claves (las mas exitosas en el sitio original) se incluyan en el sitio web lo más que se pueda sin abusar de ello.

Ahora mi cliente autorizó pagar lo que pida adwords para estar en primera página pero creo que la calidad de la palabras no ayudan en nada.

¿Que me recomiendan hacer?

Saludos y gracias de antemano.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Ernesto 

El cambio de URL siempre afecta en los días posteriores a dicho cambio, sin embargo el que se haya hecho un redireccionamiento no era lo que se tenia que hacer para solucionar el problema. Al contrario, va contra las políticas de Adwords.

Si aún mantienes este redireccionamiento, deberás de quitarlo inmediatamente, porque google rastrea tu sitio y solo encontrara un código de redireccionamiento (sea por web por .htcacess)

Si ya quitaste el redireccionamiento, entonces El nivel de calidad dependerá de que el nuevo landing page sea coherente con la palabras clave y los anuncios en Adwords, lo que me llevaría a pensar que el SEO on page de esta nueva web no esta en buena forma.

Te recomiendo usar algunas herramientas para seo (Woorank para Chrome) te puede ayudar a determinar la coherencia de tus palabras clave en tu landing page.

Saludos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias por tu respuesta pero creo que usé mal las palabras, no hice un redireccionamiento, lo que hice es borrar las antiguas URLs que tenía en Adwords y puse las nuevas. 

En el segundo párrafo ya tengo claro que esperar y gracias por tu ayuda. Saludos.