621 anunciantes en línea
621 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cambio en la configuración de la etiqueta de remarketing?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días comunidad!

Esta mañana cuando me he dispuesto a crear una nueva etiqueta para remarketing, me he dado cuenta que han cambiado el proceso y ahora es mucho más sencillo, solo tienes que introducir la web y no tienes que detallar los días de esa etiqueta.

Para mí tiene mucho más sentido, porque los días los defines para las distintas listas que vayas creando. A mi personalmente me producía confusión y así lo veo más claro.

¿Qué os parece a vosotros?

2.png

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: ¿Cambio en la configuración de la etiqueta de remarketing?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Juan,

Que bueno oir esto. Poco a poco hemos tratado de hacer los procesos más sencillos. Aquí Agus nos guia paso a paso y nos da contexto de la utilidad de esto para aquellos que esten empezando:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Potencia-tus-campa%C3%B1as-Conver...

Slds!

L

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: ¿Cambio en la configuración de la etiqueta de remarketing?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Juan,

Que bueno oir esto. Poco a poco hemos tratado de hacer los procesos más sencillos. Aquí Agus nos guia paso a paso y nos da contexto de la utilidad de esto para aquellos que esten empezando:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Potencia-tus-campa%C3%B1as-Conver...

Slds!

L

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+