333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de nombre de mas de 200 campañas en bulk

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes

Tengo mas de 200 campañas pausadas a las que he añadido unos caracteres para identificarlas del resto pasando de una estructura de nombres "campaña" por "zz_camapaña".

La duda es: ¿Cómo puedo actualizar´sólo los nombres sin perder la información que contiene en bulk?
Adwords? Editor? Alguna pista?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nacho GF
mayo 2016

Re: Cambio de nombre de mas de 200 campañas en bulk

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Gracias a todos!
Finalmente en el editor seleccioné todas las campañas, click derecho, añadir texto y marcar la casilla de "Antes del texto existente".

Todas cambiadas rápido y sin problemas.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Ignacio,

En principio, como comentas debería dejarte en AdWords Editor. Te recomiendo que utilices la vista de árbol para poder seleccionar más de una campaña o grupo de anuncios para modificarlos con un patrón común.

Aquí las diferentes tipos de vista:
https://support.google.com/adwords/editor/answer/30535?hl=es

Espero que sea de ayuda! Un saludo!

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Ignacio,

También directamente en la plataforma puedes seleccionar todas las campañas, después seleccionar el botón Editar y descargar la hoja de cálculo. Haces las modificaciones y vuelves a subir la hoja de cálculo. recomendación guarda la hoja de cáculo original como respaldo.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Ignacio,

Yo hice eso para cambiar el nombre e las campañas que ya no estaban activas y no eran 200, fueron menos, como 60-70. Como todas comenzaban por el mismo nombre (GO, de Google, para luego verlo en otros sistemas de bases de datos externo) hice un buscar y sustituir de GO por ZZ y en un plis plas hecho y sin perder nada.

Hasta 200, no sé, tal vez como comenta @AleixI
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nacho GF
mayo 2016

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Gracias a todos!
Finalmente en el editor seleccioné todas las campañas, click derecho, añadir texto y marcar la casilla de "Antes del texto existente".

Todas cambiadas rápido y sin problemas.

Un saludo!