295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de configuración de anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Mi target es de habla hispana por lo tanto necesito que mi anuncio sea también en español. Cómo puedo cambiar esto en la configuración?

Espero su pronta respuesta.

Saludos,

Julico

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Julico J

Al configurar una nueva campaña, está el apartado "Idiomas" debajo del apartado "Ubicaciones".

En una campaña de Adwords, el idioma de tu anuncio lo decides tu mismo ya que lo debes escribir. Es decir que el idioma de tus anuncios será legible para alguien de habla hispana en tanto y en cuanto lo redactes en español.

Sin embargo, la segmentación por idioma apunta a la interfaz que usa el usuario para realizar una búsqueda, no el idioma en el cual la busca. 

Ej: Si tu tienes configurada tu campaña para idioma español y un hispanohablante busca tu palabra clave desde www.google.com.br(Brasil), tu anuncio no le aparecerá a ese usuario, a pesar de que ese usuario esté físicamente en Argentina. Pero si tu tienes configurada tu campaña para idioma español y un hispanohablante busca tu palabra clave desde www.google.com.ar(Argentina), tu anuncio le aparecerá a ese usuario, a pesar de que ese usuario esté físicamente en Brasil.

Recuerda que debes escribir los anuncios en el idioma de la segmentación, puesto que AdWords no traduce anuncios ni palabras clave.

Cómo funciona: para decidir dónde se muestran los anuncios, AdWords examina la configuración de idioma de Google del usuario o el idioma de la consulta de búsqueda del usuario, la página visitada actualización o las páginas visitadas recientemente en la Red de Display de Google.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Re: Cambio de configuración de anuncio

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Julico J

Ademas de lo que ya te comento @EC B te sugiero que si tienes varios tipos de públicos por ejemplo las personas que hablan ingles y otras que hablan español, crees campañas por cada uno de los idiomas.

Nos cuentas como te fue,

Posicionamiento web SEM

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola Julico, ¿qué tal?

Yo te recomiendo que en la configuración de las campañas lo abras a todos los idiomas, de esta manera te aseguras que los anuncios se  van a mostrar para todos los usuarios independientemente de la configuración de idioma de su navegador. Por ejemplo, las búsquedas en Español se van a mostrar a un Alemán que vive en España y tiene su navegador en Aleman. De esta forma, en la ubicación geográfica que hayas configurado y de tu interés van a aparecer tus anuncios para las búsquedas en español, independientemente de si entras por google.es o google.de (El ejemplo de EC B no es correcto).

Saludos!!