521 anunciantes en línea
521 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cambiar mi sitio afecta mi campaña de adword?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Voy a cambiar mi sitio por uno nuevo, esto en que afecta mi campaña de Adwords o que tengo que hacer para que no se vea afectada.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Primero, te preguntaría por que por uno nuevo?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Primero, te preguntaría por que por uno nuevo?

Segundo, claro que te afectaría, para bien o para mal. Ten muy en cuenta la usabilidad y un contenido de calidad eso te dará mas relevancia.

Hola José Estás hablando del mismo dominio verdad? Si tie...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola José

Estás hablando del mismo dominio verdad?
Si tienes una campaña de adwords ya creada y has cambiado la estructura de tu web, afectará a las URL de destino que hayas indicado en cada anuncio y evidentemente si la usabilidad es buena o mala también puede afectarte al nivel de calidad.

un saludo
oscar abad

Hola José de Jesus   Depende, si vas a cambiar de dominio...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola José de Jesus

Depende, si vas a cambiar de dominio, lo mas probable es que te afecte teniendo que pagar el clic mas caro durante unas semanas, en raros casos incluso meses, depende de tu nivel de calidad en el dominio antiguoy de como estructures la cuenta nueva.

Si el dominio va a ser el mismo, depende de si las url de destino van a ser las mismas, parte del nivel de calidad reside en la url de destino,yo te aconsejaría que si en la otra web tenias url amigables, que intentes que sean las mismas, si no contabas con url amigables seria mejor optimizarlas.

En cuanto a la usabilidad, contenido, velocidad de carga de la pagina etc yo entiendo que cuando se cambia la web es para algo mejor por lo que te debería ayudar.

Un saludo