292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar idioma

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un saludo a todos. Soy  Luis, soy super nuevo en esto, aunque ya tengo cuenta y una campaña activa. Tambien  tengo un millon de preguntas, pero  pondre solo  las 3 mas importantes que me aquejan ahora mismo:

1-Idioma:
 no se que hice mal pero  adwords estaen ingles (analytics tambien)... el mac lo compre en Canada y muchas cuentas como Icloud y gmail las abri alla, no me complica el ingles "de calle" o TV, pero claro, como no entiendo nada de marketing digittal creo que me seria mas comodo trabajar en españo. Alguien sabe como se hace?

2-Menu, en muchos tutoriales y videos se ven 4 pestañas en la parte de arriba (al lado del logo de adwords), estas son HOME, CAMPAIGNS, OPORTUNITIES Y TOOLS. Pues resulta que yo no las veo, no las tengo, no se donde estan. Solo tengo una franja negra que dice ALL CAMPAIGNS (con los iconos de reportes, settings, ayuda, notificaciones  y account). Seguro que es una tontera, pero no se como salir de ahi

3-Ubicacion geografica:
Me han entrado clics de paises que no me interesan, donde puedo configurar esto?.

Bueno, eso es de momento...muchas gracias de antemano

Re: Cambiar idioma

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Francesco P,

1-Idioma:
 no se que hice mal pero  adwords estaen ingles (analytics tambien)... el mac lo compre en Canada y muchas cuentas como Icloud y gmail las abri alla, no me complica el ingles "de calle" o TV, pero claro, como no entiendo nada de marketing digittal creo que me seria mas comodo trabajar en españo. Alguien sabe como se hace?

la configuración del idioma lo tienes que hacer en la cuenta de Google https://myaccount.google.com/preferences?

En preferencia de idioma.

2-Menu, en muchos tutoriales y videos se ven 4 pestañas en la parte de arriba (al lado del logo de adwords), estas son HOME, CAMPAIGNS, OPORTUNITIES Y TOOLS. Pues resulta que yo no las veo, no las tengo, no se donde estan. Solo tengo una franja negra que dice ALL CAMPAIGNS (con los iconos de reportes, settings, ayuda, notificaciones  y account). Seguro que es una tontera, pero no se como salir de ahi.

¿Usas una cuenta Express? o una convencional?

3-Ubicación geográfica:
Me han entrado clics de países que no me interesan, donde puedo configurar esto?

En la configuración de la campaña te sale la opción de ubicación.

Opciones de ubicación (avanzada)

Selecciona personas en mi ubicación de segmentación.

Saludos