325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cambiar el nombre de una campaña afecta sus estadísticas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero cambiar los nombres de unas campañas debido a que quiero establecer una convención en los nombres de las campañas y pues me gustaría saber si esto afectaría sus estadísticas 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arturo Israel N
septiembre 2015

Arturo, no afecta en absolutamente nada cambiarle el nomb...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Arturo, no afecta en absolutamente nada cambiarle el nombre a campañas ni a grupos de anuncios.

Lo que si afecta es cuando haces modificaciones a nivel de palabras claves o anuncios (títulos, descripciones, url visible o url de destino), lo que hará volver a 0 toda estadística que lleves hasta el momento (pero el histórico se mantiene igual)

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arturo Israel N
septiembre 2015

Arturo, no afecta en absolutamente nada cambiarle el nomb...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Arturo, no afecta en absolutamente nada cambiarle el nombre a campañas ni a grupos de anuncios.

Lo que si afecta es cuando haces modificaciones a nivel de palabras claves o anuncios (títulos, descripciones, url visible o url de destino), lo que hará volver a 0 toda estadística que lleves hasta el momento (pero el histórico se mantiene igual)

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Muchas Gracias Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas Gracias Saludos