273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Calidad o Cantidad?

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, soy principiante en ADwords y me surgen muchas dudas. Entre ellas está.

¿Es mejor la calidad o la cantidad?

Podemos apostar por palabras de "calidad" con un coste alto por CPC que nos aportarán visitas acordes a nuestro contenido pero al mismo tiempo podemos apostar por palabras con un CPC más reducido, también acorde a nuestro contenido, pero más baratas. Esto dependerá del presupuesto del cliente en cuestión.

¿Soleis emplear esta forma de configuración?

Desde mi punto de vista, si apostamos por cantidad, posiblemente tengamos más posibilidades de captar un cliente ¿no? Supongo que en cada caso será un mundo... pero bueno, a ver qué opinais.

Expertos respondieronverified_user

Hola Axo   ¿Tienes el codigo de coversiones implementado?...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Axo

¿Tienes el codigo de coversiones implementado?

Yo creo que tendriamos que partir de ahi.

Instalando el codigo de conversiones, adwords te va a contestar tus preguntas.

Si, pero hay que empezar por apostar o asesorarle dónde a...

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
Si, pero hay que empezar por apostar o asesorarle dónde apostar al cliente. Mientras más vista tengas al principio posiblemente más dinero ahorres al cliente y antes tengas su felicidad plena jeje.

La gran respuesta sería: Cantidad con gran calidad.

En eso difiero un poco, en adwords, visita que no convier...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal