466 anunciantes en línea
466 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Calcular alcance potencial en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes estimados

Quisiera saber si hay una manera de calcular los alcances potenciales que puedo tener en adwords a base de presupuesto, por ejemplo si tengo $1,000 y dice que tengo 400k impresiones a cuantas personas puedo traducir eso? Ya que no esta tomando en consideración el frecuency capping. 

Se los agradezco enormemente y si dentro de las respuestas me indican utilizar el Display Planner o Keyword Planners les agradezco con una formula.

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Diego j¨:

400k , significa 400 millones de impresiones que Google envió en tu anuncio. No significa clientes potenciales al que pueda tomar una acción, si no la veces que Google mostró tu anuncio.Para calcular clientes potenciales la métrica mas exacta es CPA , costo por acción en tu sitio Web.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si utilizas el keyword planner y pides cotización para una serie de palabras clave puedes estimar cuántos leads obtendrás. 

Haces un proyecto para una campaña de 1000 dólares a realizar en 1 mes por ejemplo, en una ubicación y para una serie de keywords. El keyword planner te ofrecerá una estimación del rendimiento según tu puja. En 30 días, esos 1000 dólares supondrían una inversión de 33 dólares/día. Indícale eso como presupuesto diario y juega con la puja máxima para optimizar el número de clicks que te ofrecerá.