378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CURSO GOOGLE ADWORDS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días Enrique Del Valle,

Quisiera saber cuál es el procedimiento que debo seguir para realizar un curso de google AdWords con ustedes, me dicen que tú me puedes dar la información.

Quedo atenta,

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola Grace R Tenemos dos tipos de cursos , presenciales (...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Grace R

Tenemos dos tipos de cursos , presenciales (en Alicante , España) y online para todo el mundo.

El curso presencial de este mes ya esta completo , y la lista de cursos online de los próximos meses son estos:

http://www.darkmoon.es/cursos

Gracias por el interés.

Hola Enrique! Pero ese curso por lo que veo no lo certifi...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Enrique!

Pero ese curso por lo que veo no lo certifica google.... me interesan son los cursos de google adwords de google directamente y donde la cantidad de horas sea mayor a 2hrs por 60 euros.

Para prepararte el examen para obtener la certificación n...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Para prepararte el examen para obtener la certificación no hay ningún curso oficial solo un material de estudio online y es todo gratis menos el examen que tiene una cuota.

Hola Enrique, Me podrías indicar pofavor donde se puede u...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Enrique,

Me podrías indicar pofavor donde se puede uno inscribir para presentar el examen, cuáles son las fechas en que se presentan y el costo de este?

Gracias,

Buenas tardes Grace!! TE dejo el enlace donde debes ins...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Grace!!

Te dejo el enlace donde debes inscribirte para acceder al título de certificación en Adwords. Las fechas las eliges tu misma ya que el examen es online y lo puedes realizar desde tu propia casa en el momento que quieras...

http://www.google.es/intl/es/adwords/professionals/individual.html

saludos y suerte!!