586 anunciantes en línea
586 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR bajo y CPC Prom menor.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Chicos, soy un poco nuevo en adwords, he tomado algunos talleres en las oficinas de google y he comenzado a implementar los aprendido pero tengo una duda. Mi CTR ha comenzado a bajar de 3 a 0.80 pero por otro lado mi CPC PROM también ha descendido en casi un peso ARS por clic. Sé que esta bueno lo del CPC pero me preocupa la baja del CTR 

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos R
septiembre 2015

Re: CTR bajo y CPC Prom menor.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos

Es raro lo que comentas, ya que cuando disminuye el CTR, eres menos relevante y por lo tanto te penaliza en cuanto a Nivel de calidad, por lo que deberías pagar más.

Posiblemente estés pagando un CPC promedio para una posición más baja.

Lo que debes hacer es dar relevancia a tus anuncios con una vuena correlación de palabra clave, anuncio y página de destino

Igualmente puedes subir tu CTR añadiendo extensiones de anuncios relevantes

Te paso un links interesante para mejorar tu CTR sobre las palabras claves

Carlos R escribió:

Hola Chicos, soy un poco nuevo en adwords, he tomado algunos talleres en las oficinas de google y he comenzado a implementar los aprendido pero tengo una duda. Mi CTR ha comenzado a bajar de 3 a 0.80 pero por otro lado mi CPC PROM también ha descendido en casi un peso ARS por clic. Sé que esta bueno lo del CPC pero me preocupa la baja del CTR 

https://support.google.com/adwords/answer/2453976?hl=es

un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015