573 anunciantes en línea
573 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CREAR CAMPAÑA FICTICIA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Tengo que crear una campaña ficticia para un curso de la universidad. Sin embargo, no veo la forma de señalar de alguna manera que no se me cobre y no meter mis datos bancarios. 

Además, me pide una web y en mi caso, la web no existe. 

¿Sabéis de alguna manera de crear una campaña de AdWords de manera ficticia?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

CREAR CAMPAÑA FICTICIA

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola @Esmeralda I

Es cierto que hasta hace relativamente poco tiempo Google AdWords te permitía usar la plataforma sin introducir ningún tipo de datos de facturación. Actualmente, como bien comentas, eso ya no es posible. Yo probaría a crear una MCC, y ver si puedes hacer lo que quieres desde allí. 

Saludos, 

José Antonio

CREAR CAMPAÑA FICTICIA

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Esmeralda

Hace tiempo escribí un articulo sobre ello.

Había una posibilidad y era saltarse ese dato antes del primer paso, al principio de la configuración.

Me parece que todavía se puede, pruébalo a ver. Eso sí, deberías hacerlo en una cuenta nueva porque si ya has pasado al segundo paso ya no te deja volver atrás

Si no se puede, lo ideal es crearte un MCC como indica Jose Antonio

Te dejo el Link del articulo

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres/

Un saludo

oscar abad

CREAR CAMPAÑA FICTICIA

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Hola @ooscarabad

Recuerdo que, la última vez que intenté hacerlo, no encontraba esa opción Emoticono triste 

@Esmeralda I, please, si ves esa opción haz un pantallazo de donde está y comparte jejeje Te estaremos agradecidos Emoticono feliz