929 anunciantes en línea
929 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC máximo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Tengo una duda básica e importante. Os la comento a través de un ejemplo: Tengo un cpc máximo preestablecido de 0'5€ pero en muchas de las palabras clave me dice que el cpc está por debajo de la puja de la primera página y qu elo tengo que poner entre 1'5 y 2'5 €. Entiendo que si no pongo este importe el anuncio no se mostrará en primera página. El problema es que tengo un presupuesto diario de 9€ y con unos 9 clics se agotaría.

Me gustaría saber si estoy en lo cierto o bien si me confundo en alguno de los términos.

¿Me podríais ayudar, por favor?

Muchas gracias,
Carla

Expertos respondieronverified_user

CPC máximo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carla

No hagas caso a ese mensaje porque muchas veces es erróneo. 

Lo que debes fijarte es en la pocición media. Ponte por ejemplo la interfaz en los últimos 7 días y fíjate qué posición media te pone.

Si está entre 1 y 4, no toques nada si no quieres

Un saludo

oscar abad

CPC máximo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Añadiendo lo que dice @ooscarabad, si subes la puja no significa que vayas a pagar eso, sino que en el ranking tendrás posibilidades de aparecer más arriba.

Si no hay clic, no te cobran; y si hay clic te van a cobrar la cantidad para estar ahí, que puede ser 2,5 o menos.

CPC máximo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Muchísimas gracias Oscar!

Me queda muy claro!

CPC máximo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Muchas gracias Nacho por tu respuesta! Emoticono feliz