240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC Max como "Auto" en editor.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, en el editor de adwors ya no puedo cambiar el CPC de una cuenta y me figura como auto. Sé que esto pasa porque en algún momento utilicé ofertas flexibles para mi campaña. Ahora volví a dejar las ofertas manuales en mi campaña desde el sistema pero aún me aparece auto en el editor y no sé como revertir esto. 

Espero que me puedan ayudar, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Re: CPC Max como "Auto" en editor.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Gonzalo,
Te recomiendo los siguientes pasos:
1- Ve al informe de ADGROUPS en la interfaz de adwords (NO en el editor)
2 - Hay un selector con tres opciones donde seleccionarás "Todos los Grupos de Anuncios" (probablemente tuvieras seleccionado previamente Todos los Habilitados)
3 - Ahora tienes que marcar todos los grupos de anuncios (TODOS TODOSS)
4- En "Estrategia de Puja" selecciona "Utilizar una estrategia de puja de Campaña"

5- Ahora ve al informe de Palabras Clave en la interfaz de adwords
6 - En el selector, selecciona la opción "Todas las Palabras Clave" (probablemente tuvieras seleccionada "todas las habilitadas")
7 - Ahora tienes que marcar todas las palabras clave.
8- En "Estrategia de Puja" selecciona "Utilizar una estrategia de puja de Campaña o de Grupo de Anuncios"
9- Ahora ya puedes ir al Editor y deberías volver a ver las pujas para cada keyword y adgroup.

Un Saludo,

Fernando Constantino
www.CleverPPC.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Gonzalo,

Probá eliminar la cuenta desde el editor y luego descargarla nuevamente.

Saludos

Germán

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

German, gracias por tu tiempo. Ya probé haciendo lo que me recomiendas y aún sigo viendo como Auto el CPC max de esa cuenta en el editor.

Saludos.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Gonzalo,
Te recomiendo los siguientes pasos:
1- Ve al informe de ADGROUPS en la interfaz de adwords (NO en el editor)
2 - Hay un selector con tres opciones donde seleccionarás "Todos los Grupos de Anuncios" (probablemente tuvieras seleccionado previamente Todos los Habilitados)
3 - Ahora tienes que marcar todos los grupos de anuncios (TODOS TODOSS)
4- En "Estrategia de Puja" selecciona "Utilizar una estrategia de puja de Campaña"

5- Ahora ve al informe de Palabras Clave en la interfaz de adwords
6 - En el selector, selecciona la opción "Todas las Palabras Clave" (probablemente tuvieras seleccionada "todas las habilitadas")
7 - Ahora tienes que marcar todas las palabras clave.
8- En "Estrategia de Puja" selecciona "Utilizar una estrategia de puja de Campaña o de Grupo de Anuncios"
9- Ahora ya puedes ir al Editor y deberías volver a ver las pujas para cada keyword y adgroup.

Un Saludo,

Fernando Constantino
www.CleverPPC.com

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Constantino, así me resultó. Había olvidado los grupos que están detenidos y/o eliminados.

Saludos.