366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC MAX me sale automática: 0,50 $ en plomo y otras en negro?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Intente saber porque en CPC MAX me sale automática: 0,50 $ en plomo y otras en negro?  Que quiere decir esto?  

cpc.jpg

Expertos respondieronverified_user

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @FABRICIO B,

Tienes que ir a la configuración de la campaña y cambiar la estrategia de puja. Puedes escoger CPC Max manual por ejemplo.

Saludos

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Fabricio,

Las que salen en gris son pujas que vienen desde el grupo. Es la puja predifinida del grupo de anuncios. En negro han sido modificadas por tí y aplican solo a esa kw. 

Verás si cambias la puja predefinida en el grupo como dentro de tu grupo de anuncios las que aparecen en gris habrán cambiado también, en cambio, la que aparecen en negro no. Las tienes que modificar tu.

Si deseas que todas sean predefinidas por el grupo de anuncio, puedes editarla y dejar la casilla en blanco.

Ahora, la segunda parte, si tenías una estrategia de puja manual, y cambias a maximizar clics. Se te bloqueará poder editarlas, y te saldrá la etiqueta automática: , pero mantendrán el color que tenía antes cuando tenías la opción manual.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,