353 anunciantes en línea
353 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CONTRASEÑA...!!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buenos dias, cambie mi contraseña, siguiendo los pasos  correctos, pero cuando ingreso a  google adwords,  solo aparece "ha cambiado su contrAseña hace una hora" no puedo ingresar, que ha pasado?. Por favor si me ayuda ( uso otro usuario para google adwords, no desde estoy escribiendo)

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: CONTRASEÑA...!!!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Oscar,

cuando aparece ese mensaje es porque la contraseña que acabas de introducir no es correcta, y te avisa de que hace poco se cambió la contraseña. Si no puedes entrar es posible que no cambiases bien la contraseña; en tal caso indica que la has olvidado y sigue el proceso para cambiarla de nuevo.

Un saludo y suerte!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: CONTRASEÑA...!!!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Oscar,

cuando aparece ese mensaje es porque la contraseña que acabas de introducir no es correcta, y te avisa de que hace poco se cambió la contraseña. Si no puedes entrar es posible que no cambiases bien la contraseña; en tal caso indica que la has olvidado y sigue el proceso para cambiarla de nuevo.

Un saludo y suerte!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento