407 anunciantes en línea
407 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CONSECUENCIAS DE CANCELACIÓN DE CUENTA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!

Me encuentro con un problema: hace años algún compañero creó para la empresa una cuenta de AdWords que no tiene el huso horario correcto y obviamente esto es inalterable. El tema es que hemos externalizado el servicio y para nuestro proveedor es un poco más tedioso montar las campañas si este dato no es correcto. 

Por tanto, me gustaría crear desde cero una nueva cuenta de AdWords, bien configurada, pero como la cuenta actual está vinculada a otros servicios de Google (nuestro canal de Youtube, Search Console, Analytics...) no sé si será posible posteriormente que pueda volver a vincular nuestra presencia en esos otros servicios en la cuenta nueva. Así que esa es mi duda: ¿puedo volver a vincular nuestros servicios de Google a una nueva cuenta de AdWords si cancelo la actual?

¿Me podéis ayudar, por favor?

¡Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mrthita
abril 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @mrthita,

Si que es posible solo que a la nueva cuenta de AdWords te tendrán que dar acceso estándar o administrativo con la cuenta que tienes los servicios vinculados de Google.

Más información sobre el nivel de acceso a cuentas de AdWords 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mrthita
abril 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @mrthita,

Si que es posible solo que a la nueva cuenta de AdWords te tendrán que dar acceso estándar o administrativo con la cuenta que tienes los servicios vinculados de Google.

Más información sobre el nivel de acceso a cuentas de AdWords 

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Estupendo, Juan Carlos. Voy a intentarlo a ver qué tal. Mil gracias ^-^

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Es posible que puedas crear una nueva cuenta de adwords, pero cada cuenta va ligada a su propio analytics por lo que perderás los datos de adwords en dicho analytics al igual que youtube y los otros canales. De hecho crear una nueva cuenta te traería más problemas que beneficios.

Saludos cordiales