366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

COMO PUEDO SABER CUANTO SE PAGARA POR EL ANUNCIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No se como se pone la cifra que uno quiere ofertar, es decir debo poner 10 y serán tres dólares o poner $50.000 pesos o como debo poner la cifra que se paga.

 

Gracias

Re: COMO PUEDO SABER CUANTO SE PAGARA POR EL ANUNCIO

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jerson R,

 

La moneda se selecciona cuando se crea la cuenta y no se puede cambiar. Es decir si las creaste en Dolares USA pues esa es tu divisa independientemente del país donde te anuncies. por ejemplo ya  México o España. 

Cada día Google hace una equivalencia de divisa para que anunciantes de fuera puedan pujar en otro países.

 

 

El presupuesto diario para la campaña, sería como muestro en la imagen

100.JPG

 

Este sería un ejemplo de CPC Máximo para una determinada palabra clave

 100.JPG

La cifra solo tiene que ser numérica y al lado te saldrá la moneda de cuenta.

 

Espero que te quede más claro. 

 

Saludos

 

 

 

COMO PUEDO SABER CUANTO SE PAGARA POR EL ANUNCIO

Profesor ✭ ✭
# 3
Profesor ✭ ✭

Hola @Jerson R

 

Creo que @J Carlos Díaz te ha dado una respuesta bastante completa, donde te explica cuál es el diferencia entre el CPC y el presupuesto diario de la campaña.

 

Tienes que tener en cuenta que el sistema de Google Adwords es un sistema de subasta; es decir, que aunque tu puja sea de 10 puede que consigas aparecer en la página de resultados (o incluso en primera posición de la misma) pagando mucho menos. Te dejo este enlace para que puedas ver cómo funciona este sistema de subasta.

 

Simplemente tienes que tener en cuenta que pagarás el CPC mínimo (dentro de tu CPC máximo marcado) que te permita aparecer por encima de tus rivales. Es decir, que si tu pujas 10 pero tu rival puja 1, podrás salir con un CPC de 1,01. En esta ecuación afectan dos variables: CPC máximo y Nivel de Calidad, por lo que te sugiero que revises tus niveles de calidad y trates de alcanzar el máximo posible dentro de este punto.

 

Además, debes considerar que existen otros métodos de puja, que no se basan en el CPC o en los que tú no estableces un CPC máximo como tal. Te dejo también el artículo de soporte donde se explica un poquito más sobre este tema, esperando que pueda servirte de ayuda: https://support.google.com/adwords/answer/2472725?hl=es

 

Espero que entre las dos respuestas puedas encontrar el camino adecuado y hayamos podido disipar un poquito tus dudas.

 

Seguimos en contacto

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)