337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿COMO PUEDO DEFINIR LA DURACION DE MI CAMPAÑA?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy intentando crear mi primera campaña de Adwords pero soy bastante novata en esto y no sé cómo funciona. Quisiera saber dónde y cómo puedo definir la duración de la campaña. Ya he definido el presupuesto diario pero durante cuánto tiempo estará activo? Es que no veo por ninguna parte esa opción...

Gracias de antemano, Raquel.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿COMO PUEDO DEFINIR LA DURACION DE MI CAMPAÑA?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Raquel,

tanto la fecha de finalización de la campaña como los horarios a los que se publicará puedes configurarlos entrando en la campaña que desees y pulsando en la pestaña de arriba de configuración. Dentro de esta es primordial que donde sale TIpo: tengas la campaña seleccionada con Todas las funciones, ya que si la tienes en modo estándar no te dejará configurar lo que antes te comenté:

tipo todas.png

Una vez hecho esto, verás como hay una pestaña encima del menú de configuración que pone "Programación de anuncios", si pulsas en esa pestaña te saldrá para configurar los anuncios por días y tramos horarios, por ejemplo de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas:

Programacion.png

Por último si lo que quieres es marcar una fecha de fin de campaña, tienes que bajar abajo en el menú de configuración y buscar la opción Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios y donde pone Fecha de Finalización, poner la fecha que desees.

fecha fin.png

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento