548 anunciantes en línea
548 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CAMPAÑA IDEAL PARA CLINICA

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Agradezco de antemano su tiempo que han tomado para conmigo y creo que mi crecimiento ha sido debido a su apoyo y ayuda.

En esta ocasión quisiera platicar un poco de este proyecto:

CLIENTE: Clínica de alta especialidad

GIRO: Aplicación de medicamentos biológicos para enfermedades crónico degenerativas (Artritis reumatoide, Esclerosis Múltiple, Cáncer, Etc.)

SONDEO AD PREVIEW: Por ningún lado aparece alguna palabra clave que arroje a mi competidor.

SONDEO EN PAGINAS WEB DE HOSPITALES: La gran mayoría no despliega Banners

NECESIDAD DEL CLIENTE: Posicionarnos como una clínica con trato humano, sin querer ser invasivos, acercando información de valor por medio de Redes Sociales y Publicidad OnLine, de tal manera que los pacientes nos detecten como una clínica verdaderamente de especialidad.

PREGUNTA:

Que tipo de campaña debería hacer en Adwords ya que la RED DE BÚSQUEDA presiento que no me seria de utilidad.

GRACIAS DE VERDAD!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leon Gabriel J
septiembre 2015

Hola León Anuncios de texto en la red de búsqueda te pued...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola León
Anuncios de texto en la red de búsqueda te pueden venir muy bien si lo enfocas de la manera adecuada, ya que la gente que busque tratamientos o clínicas para enfermedades degenerativas y crónicas buscarán en el buscador de google.

Haz anuncios para la gente que busque esas características, es decir, clínicas, tratamiento, ayuda, etc... para enfermedades crónicas y degenerativas.
Juega con esos términos creando diferentes grupos de anuncio y añade también las palabras artritis, cancer, etc... siempre conjugándolos con los términos de antes.
Además, incorpora el código de remarketing para luego hacer campañas a los que hayan visitado tu web.
Si creas una cuenta bien segmentada y con las palabras clave correctas por las que crees que la gente vaya a buscar, yo creo que te irá muy bien.
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leon Gabriel J
septiembre 2015

Hola León Anuncios de texto en la red de búsqueda te pued...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola León
Anuncios de texto en la red de búsqueda te pueden venir muy bien si lo enfocas de la manera adecuada, ya que la gente que busque tratamientos o clínicas para enfermedades degenerativas y crónicas buscarán en el buscador de google.

Haz anuncios para la gente que busque esas características, es decir, clínicas, tratamiento, ayuda, etc... para enfermedades crónicas y degenerativas.
Juega con esos términos creando diferentes grupos de anuncio y añade también las palabras artritis, cancer, etc... siempre conjugándolos con los términos de antes.
Además, incorpora el código de remarketing para luego hacer campañas a los que hayan visitado tu web.
Si creas una cuenta bien segmentada y con las palabras clave correctas por las que crees que la gente vaya a buscar, yo creo que te irá muy bien.
Un saludo
oscar abad