337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

CAMPAÑA ADWORDS EN AEROPUERTOS | SECTOR TURÍSMO

Novato ✭
# 1
Novato ✭
good ... I have a tourism company in Ibague Colombia . I want to announce tour palnes the united states and europe as I accomplish that? As for me okay? I can explain how?

Re: CAMPAÑA ADWORDS EN AEROPUERTOS | SECTOR TURÍSMO

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Juan, puedes postear en español ya que es un foro en español Emoticono feliz

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ok esta bien, estoy mmuy feliz de lleer este curso, tengo una empresa de turismo en IBAGUE Colombia y quiero que personas del exterior se animen a conocer conmigo en el tolima, quiero saber como puedo hacer eso, y cuanto puedo pagar por los anuncios para que la vean muy fácil los cliente?

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Puedes utilizar AdWords para llevar tráfico calificado hasta tu sitio web.
Puedes pagar cuanto puedas y creas conveniente para descubrir las posibilidades.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Me va a tocar capacitarme mas en eso por que no entendí 😁

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Juan, aquí tienes varias clases donde podrás ver de qué trata AdWords y cómo armar tus campañas para que puedas ir adentrándote en el mundo de publicidad en buscadores Emoticono feliz
https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars

Saludos!

Colaborador Principal Alumni
# 7
Colaborador Principal Alumni
Hola Juan, te dejo un artículo que escribí hace tiempo al respecto por sí te es útil (Campañas adwords para Aeropuertos)

https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/CAMPA%C3%91A-ADWORDS-EN-AEROPUERTOS-SECTO...

Saludos