657 anunciantes en línea
657 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Búsqueda de Profesionales o Agencias en Madrid

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días a todos, 

Superviso una campaña profesional  de Adwords y estoy buscando profesionales que la lleven.

Tengo conocimientos de Adwords, pero por falta de tiempo, no puedo dedicarle todo el tiempo requerido. He tenido experiencias muy malas con otras agencias; concordancias abiertas, CPC altísimos, problemas con la configuración de ubicación, etc. 

Estoy buscando expertos profesionales que se comprometan en obtener el mejor resultado para mi campaña. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Búsqueda de Profesionales o Agencias en Madrid

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ana,

puedes buscar y encontrar agencias certificadas por google en el buscador de partners. Además de ser profesionales, deben de cumplir con las buenas prácticas de google (cpcs, geolocaliación, extensiones de anuncios...)

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por la info.
Lamentablemente, dentro del listado aparece alguna agencia con la que ya hemos sufrido distinto tipo de incidencias. Lo revisaré de nuevo y buscaré opiniones.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Porque "solo" en Madrid? :-D Si necesitas de agencias que sigan una campaña Adwords quizas puedes trabajar con satisfacción con cualquier parte de españa o latinoamerica, no? ...Suerte!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Ana

Comparto la misma opinión de Nicola. No hace falta que la agencia esté en Madrid.

De todas formas aquí en la comunidad puedes encontrar muchos profesionales.
Si quieres ponte en contacto conmigo y lo vemos

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Gracias Nicola. Tienes razon, pero preferimos de vez en cuando sentarnos con el profesional, que conozca y entienda nuestro negocio. Esto es mas factible si el profesional se encuentra en Madrid.