321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Buscas Palabras claves? El Generador o Planificador de palabras claves es la respuesta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me registré a Adwords pero lo primero que me pide es crear una campañana y no me da la opción para ir a la sección de Herramientas.

Aún no estoy lista para crear una campaña, primero necesito uso del Planificador de Plabras Clave y obtener ideas e información..

¿Alguna ayuda?

Gracias por su atención.

Expertos respondieronverified_user

Re: Buscas Palabras claves? El Generador o Planificador de palabras claves es la respuesta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Deya, como estas?

Efectivamente ahora hay que realizar todos los pasos para poder llegar a las herramientas, siento decirte que no hay otra forma.

Por otro lado tienes otras herramientas, como Google Trend o Semrush.

Saludos!

Re: Buscas Palabras claves? El Generador o Planificador de palabras claves es la respuesta

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Buenas tardes Dani , donde puedo ver como realizo una campaña bien modificada ya que no entiendo mucho mis palabras estan en 7/10 , 9/10 pero e visto que hay estrategias de ofertas ( la verdad no se configurar la campaña ) hay algun vídeo o manual donde me pueda guiar ? es que ahora tengo que aumentar mucho la palabra en $ para estar en primer lugar , espero me ayudes muchas gracias .

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Maria Jose, como estas?

No comprendo muy bien tu cuestion, pero para aprender mas te recomiendo que veas los HOA de las academies.

https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars

Si después de ver los vídeos de preparación para la certificación adwords, tienes dudas, plantealas en la comunidad y te las responderemos con gusto.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
HOLA DANI , TENDRAS ALGUN CORREO PERSONAL PARA PLATICARTE MIS DUDAS ? GRACIAS

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Maria Jose.

No se si se pueden poner mail en la comunidad, estoy en Twitter @DanielJuradoSEM

Saludos

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Buenas tardes Dani espero tengas un feliz año lleno de exitos y bendiciones , tengo una duda como puedo ver de que ciudad son los clicks que me dan ?

Hace tiepo una asesora de Adwords me llamo e hice varios pasos y salio de que ciudad me dan click , espero me puedas apoyar gracias .

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Maria Jose.

Puedes verlos desde varios sitios.

Desde la interface de Adwords.

Pestaña Configuración -> Ubicaciones -> Pais -> Ver informe de ubicación.

Te pongo las capturas de pantalla de los pasos que hay que dar.

1º pantalla

2º pantalla

segunda pantalla.jpg

3º pantalla

tercera pantalla.jpg

Puede que te parezca lioso al principio, solo es cuestión de practica.

Desde analytics tambien de puede, siempre y cuando tengas bien enlazadas las cuentas.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!