383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Buen dia, soy novato lo entiendo, pero mi auncio fue rechazado y no se porque?

Novato ✭

no encuentro el motivo porque mi anuncio fue rechazado, me pueden ayudar en correguir el error y publicarlo quede como quede... porfa 

Expertos respondieronverified_user

Re: Buen dia, soy novato lo entiendo, pero mi auncio fue rechazado y no se porque?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola normalmente te dicen el motivo por el que se ha rechazado tu anuncio, mira los avisos que puedas tener en la parte superior derecha, donde la campana. también lo podrás ver enla pestaña anuncios columna estado.
Saludos
Socio certificado de Google Adwords, gestor de cuentas en wemcor.com, erigin.com, amplia experiencia en SEO.

Re: Buen dia, soy novato lo entiendo, pero mi auncio fue rechazado y no se porque?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola, que tal estas, puedes poner una copia del anuncia rechazado? , así tendriamos mas datos para darte un respuesta que te pueda ayudar-

Saludos

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Puedes habilitar en el boton "columnas" la opcion "Detalles de Politica". Ahi te dirá exactamente la politica que incumple tu anuncio y por ende, el motivo por el que ha sido rechazado.

Saluidos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+