638 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Booking

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Uspallata-Las Heras- Mendoza- Argentina

11/03/2014

03:23 p.m.

HOLA ESTIMADOS AMIGOS QUISIERA HACER UNA CONSULTA POR EL TEMA DE BOOKING RESULTA QUE ESTA PERSONA SE AH CREADO UN BLOG O UNA PAGINA WEB Y COBRAN 20% DE COMISION POR CADA PERSONA QUE ENVIAN A LOS ESTABLECIMIENTOS DE TODO EL PAIS Y NO SE SI DEL MUNDO, ME PIDIERON QUE PARA UNIRME A SU RED SUBIERA LAS TARIFAS 20% QUE ES PARA ELLOS, ELLOS COBRAN TODO EL DINERO Y TE LO DAN DENTRO DE 30 DIAS, LA PERSONA SE LLAMA FEDERICO D ALVIA fdalvia@bestday.com me llamo de un numero privado, yo doy mi umilde opinion pero creo que esta persona esta haciendo una estafa y a fin de mes cierra elblog y arruina a todos los comerciantes que por supuesto tienen gente pero sin recibir nada a cambio, habria que averiguar mas acerca del tema, si estoy en un error pido disculpas, pero esto es mi sentido comun que medice que algo anda mal, por que es el unico y el primero que aparece en el motor de busqueda de google es algo muy bien diseñado.
A espera de una respuesta favorable Saludo a utds muy Atte Andres Tkaczek