492 anunciantes en línea
492 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Banner en las páginas de Google Display me direcciona a una URL error

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Bueno, tengo implementada una campaña con banners flash en la red display con orientación amplia, publicándose en ubicaciones automáticas solo a través de palabras clave.

He podido monitorear hasa 3 avisos y cuando les doy clic para que me dirijan a la URL preestablecida (un fan page de Facebook) me dirige a una página de error, donde mencionan que el Link está roto y me sugieren que me ponga en contacto con doubleclick, la campaña generaq muchas impresiones y curiosamente muy pocos clics, ¿Cómo se podría solucionar este problema?

link broken

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Banner en las páginas de Google Display me direcciona a una URL error

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola diggital,

Puede ser que esté mal implementado el ClickTag en el Flash (verificalo por las dudas) pero en caso de estar OK vas a tener que ponerte en contacto con el equipo de Google.

Hay un error que no es muy frecuente y hace que el banner no resuelva la url destino, esto ocurre en ciertas cuentas y solo pueden solucionarlo desde el equipo tecnico de Google. Esto me paso una vez en una cuenta.

Podes contactarte desde el boton que está en la parte superior derecha de la pantalla. 

Requisitos de los anuncios gráficos

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por el autor del tema diggital
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracas Germán, seguiré tus sugerencias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

# 2

Hola diggital,

Puede ser que esté mal implementado el ClickTag en el Flash (verificalo por las dudas) pero en caso de estar OK vas a tener que ponerte en contacto con el equipo de Google.

Hay un error que no es muy frecuente y hace que el banner no resuelva la url destino, esto ocurre en ciertas cuentas y solo pueden solucionarlo desde el equipo tecnico de Google. Esto me paso una vez en una cuenta.

Podes contactarte desde el boton que está en la parte superior derecha de la pantalla. 

Requisitos de los anuncios gráficos

Saludos

Germán
Solución
Aceptado por el autor del tema diggital
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracas Germán, seguiré tus sugerencias.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si te sirve de algo te dejo un artículo que escribí hace tiempo sobre el clicktag y los banners de adwords.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Finalmente luego de padecer aprendí a instalar correctamente el código clickTAG (aunque no es mi principal función)

Tu sugerencia fue de gran ayuda.

Gracias.