949 anunciantes en línea
949 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

BUSQUEDA SIN RESULTADOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Comunidad, antes que nada quiero agradecerles un chorro por ayudarme, tengo una pregunta:

Hay palabras clave que NO arrojan ningún resultado pagado, es decir nadie lo patrocina.

Como debo interpretar esto?

1. Es un mercado potencial virgen?

2. Habra que buscar otra manera, porque no es una búsqueda que genere interés?

Hola,   Pueden estar sucediendo dos cosas: Hay una oport...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

Pueden estar sucediendo dos cosas:

1. Hay una oportunidad grande. Es una palabra clave que es relevante para ti y nadie está apareciendo, entonces no tendrás competencia y serás el único en la subasta y lograrás clics buenos y baratos. Sin embargo, es poco probable que hoy en día esto suceda. Para terminar este punto, esto puede nos er 100% cierto, pues he visto casos en los que para salir en una palabra sin competencia es más caro que en una con competencia, entonces no siempre la falta de competencia derivará en clics baratos.
  2. Es una palabra que no es relevante para nadie, entonces nadie puja por ella. Imagínate las siguientes dos situaciones, una empresa que vende camisetas con caras de famosos (entre otros Justin Bieber) y pone como palabra clave [Justin Bieber], así todos los que busquen a Justin verán sus camisetas y las comprarán; pero en la vida real esto no sucede, la persona está buscando info de Justin y no comprar camisetas, por lo tanto no es relevante. Otro ejemplo, imagínate alguien que busque "Reparación de neveras gratis", en ese caso, nadie debería aparecer en los anuncios, pues todos los que arreglan neveras cobran por arreglar neveras, entonces puede que todos los que arreglan neveras se hayan dado cuenta de esto y que tengan Gratis como palabra negativa, por lo tanto no sale ningún anuncio, pero es relevante? no...

Como una conclusión breve la falta de anuncios para un término de búsqueda puede ser una buena oportunidad, pero tienes que tener mucho cuidado, pues si nadie está saliendo es porque no ha sido rentable para nadie.

Un saludo.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Se me hace que esa palabra es poco comercial. Ahora, no p...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Se me hace que esa palabra es poco comercial.

Ahora, no por eso es imposible sacarle rendimiento. Con una buena estrategia, y dependiendo de lo que vendas, puede que publicitar ahí te entregue beneficios. No olvides medir bien, tener Analytics funcionando, y código de conversiones.

Saludos!