390 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

BONOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Presentación

Buenos días apreciados señores. Yo soy profesional en las tecnologías de construcción e Ingeniería Civil y hoy realizo estudios de investigación y desarrollo. Hoy en la plataforma del Sena Virtual por complemento; esta razón me induce al emprendimiento de la Micro – empresa TECNICOTA, la implantación de proyectos productivos y sus planes de negocios, con el objeto de mejorar las condiciones de vida del hombre en su medio ambiente y estamos orientados hacia las zonas urbanas y rurales de Colombia. Quiero solicitar la información al respecto de las finanzas y estudios factibles y darle viabilidad a la formulación de proyectos y la propuesta empresarial de mercados inmobiliarios. Tengo una pregunta para ustedes:

¿Como puedo aprovechar los beneficios o bonos acreditados para las paginas en la Web con Google o Adword?

Cordialmene: Gustavo Salazar Longas

Re: BONOS

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Presentación!

Si tenés un cupón para una cuenta de AdWords, podes crear tu cuenta y utilizar ese saldo promocional para la actividad publicitaria de tu cuenta. 

Suerte Guiño

Camila 

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola CamliaZ, pregunta sobre pregunta.

El bono que Google gentilmente brinda para nuevos anunciantes suele ser de $50 (variendo el monto según la moneda de cada país) Esta inversión sería recomendable aplicarla máximo para 5 días?

Quisiera saber si tienes alguna sugerencia de cómo distribuir dicha inversión en un período de tiempo.

Saludos.

Community Manager
# 4
Community Manager

¡Hola diggital!

Me gusto pregunta sobre pregunta Guiño