390 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

BONOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Presentación

Buenos días apreciados señores. Yo soy profesional en las tecnologías de construcción e Ingeniería Civil y hoy realizo estudios de investigación y desarrollo. Hoy en la plataforma del Sena Virtual por complemento; esta razón me induce al emprendimiento de la Micro – empresa TECNICOTA, la implantación de proyectos productivos y sus planes de negocios, con el objeto de mejorar las condiciones de vida del hombre en su medio ambiente y estamos orientados hacia las zonas urbanas y rurales de Colombia. Quiero solicitar la información al respecto de las finanzas y estudios factibles y darle viabilidad a la formulación de proyectos y la propuesta empresarial de mercados inmobiliarios. Tengo una pregunta para ustedes:

¿Como puedo aprovechar los beneficios o bonos acreditados para las paginas en la Web con Google o Adword?

Cordialmene: Gustavo Salazar Longas

Re: BONOS

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Presentación!

Si tenés un cupón para una cuenta de AdWords, podes crear tu cuenta y utilizar ese saldo promocional para la actividad publicitaria de tu cuenta. 

Suerte Guiño

Camila 

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola CamliaZ, pregunta sobre pregunta.

El bono que Google gentilmente brinda para nuevos anunciantes suele ser de $50 (variendo el monto según la moneda de cada país) Esta inversión sería recomendable aplicarla máximo para 5 días?

Quisiera saber si tienes alguna sugerencia de cómo distribuir dicha inversión en un período de tiempo.

Saludos.

Community Manager
# 4
Community Manager

¡Hola diggital!

Me gusto pregunta sobre pregunta Guiño

No hay ninguna recomendación en este sentido. La idea del cupón es que puedan probar los resultados de una campaña. Si tiene sentido probar varios días para evaluar los resultados. 

Saludos! 

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Camila, aunque lo pregunté arriba pero te pregutno aqui

Tengo un código que me caduca el próximo lunes 19, si yo quiero que mi campaña empiece el martes 20 ¿ya no me sirve el código promocional?

¿o solamente basta con crear ya la campaña usando el código y programarla para iniciarse el dia 20?

Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni

FranxuJaen,

La fecha del vencimiento del código es para su implementación, no tiene que ver con el inicio de la campaña.

Podes crear la cuenta, aplicar el codigo (antes del 19) y setear el comienzo para un día posterior. De todas formas te recomiendo que dejes activa la campaña hasta que se aprueben los anuncios y que consigas algunas impresiones y luego la podes pausar hasta el día siguiente. Esto te da un poco de margen para solucionar algún imprevisto.

Saludos

Germán

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

para poder aplicar el cupón o código promocional lo único que necesitas es introducir los datos de facturación en la cuenta. En el mismo formulario de facturación podrás introducirlo, o bien posteriormente desde Resumen de facturación->Más opciones->Aplicar un código promocional. Después activas la campaña cuando quieras.

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas Enrique,

No hace falta introducir los datos de facturación antes de utilizar los bonos, puedes señalar los pagos manuales y no tienes que introducir más datos de facturación.

Eso sí, una vez que se gaste el dinero de los bonos puedes decir como seguir con la campaña, si con los gastos manuales (no recomendable) o con los automáticos.

Un saludo.