905 anunciantes en línea
905 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AyudaAdwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola una pregunta que me surge, si quiero dar acceso a una persona que tiene 3 cuentas especificas pertenecientes a una cuenta MCC. como le doy acceso unicamente a esa cuenta?

combino las campañas de cada cuenta en una sola cuenta de adwords y asi darle acceso a todas las campañas desde un unico lugar o creo una cuenta de MCC enlazada a la cuenta MCC original, y desplazo las 3 cuentas a dicha cuenta de MCC. y asi puedo darle a esa persona acceso a esa subcuenta de MCC unicamente?

Expertos respondieronverified_user

Re: #AyudaAdwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ricardo

No se si acabo de entender bien lo que quieres hacer. Entiendo que quieres dar acceso a tu MCC de tres cuentas separadas , es asi?

Si solamente están las tres dentro de un MCC, podrías enlazar ese MCC al tuyo como MCC subnivel y allí darle acceso

Sino, también podrías coger los ID de cada cuenta y enlazarlos uno a uno a tu MCC como cuentas separadas y darles acceso por separado en cada cuenta

No se si era eso a lo que te referias..

un saludo
oscar abad