504 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera que me ayudaran! Hace como una semana empecè mi campaña con 1 anuncio, ya realice el pago pero cuando busco alguna de las palabras claves en Google no aparece mi anuncio. Què pasa? 

Expertos respondieronverified_user

Hola Laura!   Esto es una pregunta muy frecuente. Lo prim...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Laura!

Esto es una pregunta muy frecuente. Lo primero comentarte que no deberías buscarte a tí misma en AdWords, puesto que disminuye el rendimiento de tu cuenta. 

Hay muchas razones por las que tu anuncio puede no mostrarse en AdWords, sin embargo puedes hacer un diagnóstico rápido desde el menú Herramientas y análisis > Diagnóstico y vista previa de anuncios.

Desde ahí puedes hacer una simulación de búsqueda en Google que te dará una aproximación de porqué tu anuncio no se está publicando.

¡Un saludo!

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Laura: qué tal? Antes que nada, bienvenida a la Comunidad...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Laura: qué tal? Antes que nada, bienvenida a la Comunidad.

Lo primero que deberías revisar es si tu anuncio se está mostrando alguna vez. Esto lo puedes ver en la columna que dice impresiones. Si esta columna está en 0, significa que efectivamente tu anuncio no se está publicando. Esto puede ser por un error en la acreditación de tu pago, pero si la cuenta te figura con saldo es probable que sea por un error de configuración, o bien porque las palabras clave que colocaste no tienen volumen de búsqueda.

En la configuración, tendrías que asegurarte que la Campaña, el Grupo de Anuncios, al menos un anuncio y una palabra clave están activas. Si todo eso es correcto, lo que puedes hacer es habilitar la columna (haciendo click en Columnas) de "porcentaje de impresiones perdidas (ránking)". Si ahí te figura un porcentaje (que sería del 100% si no figuras nunca) significa que la combinación entre la calidad de tus palabras clave y tu CPC máximo te da un ránking más bajo que el de tu competencia. Si ese es el caso y lo otro está descartado, avisanos que seguimos por ese lado. Saludos!

Muchas gracias!   Pues ya mire lo del saldo de mi cuenta...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias!

Pues ya mire lo del saldo de mi cuenta y me aparece que mi cuenta esta activa. 

Cuando voy a las palabras claves me aparece el siguiente anuncio:

Su palabra clave no activa los anuncios para que aparezcan en la parte derecha de Google debido a un ranking de anuncio bajo. Los anuncios se clasifican según su oferta y nivel de calidad.

Por lo que he leido creo que es algo de mi presupuesto. Lo que quisiera saber es cuànto debo ofrecer para que mi anuncio se vea en la primera pagina. Yo me meto a todos las pàginas que me deben dar informaciòn pero no entiendo muy bien.

En ese caso lo más probable es que los anuncios no sean m...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

En ese caso lo más probable es que los anuncios no sean muy relevantes con la consulta de búsqueda, o que simplemente la puja (CPC Máximo) sea demasiado baja para ese sector.

Si alguien busca "Pintores Barcelona", asegúrate, por ejemplo, que en el anuncio aparecen esas palabras clave. Así mejorarás la calidad y el ranking. 

¡Un saludo!

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

No hay un precio fijo sino que depende mucho de la compet...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
No hay un precio fijo sino que depende mucho de la competencia y del nivel de calidad de tus palabras. Recuerda que el nivel de calidad está determinado (simplificando) por la correlación que tiene la palabra clave con el anuncio y con tu página de destino, e intenta siempre mejorar este nivel eligiendo bien las palabras, reiterando las mismas en los anuncios y definiendo una página de destino relevante.

Para saber aproximadamente cuánto pagarías, yo probaría poner un presupuesto diario muy bajo y un CPC máximo muy alto, durante un par de días, y ver cuánto te cobra Google. Saludos!