534 anunciantes en línea
534 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda vínculo con Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola

He vinculado correctamente las cuentas de Analytics y Adwords. Al volver a adwords las vista ya esta seleccionada. Pero al ir a conversiones, en la pestaña de Google Analytics me dice que debo enlazar la cuenta. Como si no estuviese enlazada. He seguido todos los pasos y en Analytics si me ofrece datos de la campaña de Adwords.¿por qué puede pasar esto?

Re: Ayuda vínculo con Analytics

Community Manager
# 2
Community Manager
Gonzalo,

No estoy seguro cuál es el inconveniente aquí. Por lo que entiendo, quieres enlazar correctamente las conversiones de AdWords con Analytics. En ese caso, lo que puedes hacer es importar los objetivos (similar a conversiones) de Analytics a AdWords.

Puedes ver el siguiente video sobre cómo hacerlo:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Enlazar-AdWords-y-Analytics-Conse...

Saludos!

Re: Ayuda vínculo con Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Juanchis,

Las cuentas están enlazadas, he hecho exactamente lo mismo que me indicas en el tutorial.

Pero al regresas a Adwords para que me muestre los datos de analytics, no me da la opción de importar las vistas. Y si voy a Herramientas<Conversiones<Google Analytics, me dice que debo enlazar las cuentas para poder ver los datos como % de rebote, por ejemplo.

Me debería, al acceder a la pantallas de Herramientes de Adwords, aparecer un mensaje/botón de si quiero enlazar los datos con Analytics. Pero no me aparece.

Muchas gracias por tu respuesta.

Si se te ocurre otro motivo por el que puede estar pasando, te lo agradecería.

Un saludo.