406 anunciantes en línea
406 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda soy nueva en adWords intento publicar pero solo recibo rechazos!!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me register el pasado 27 de septiembre ingrese todo siguiendo las indicaciiones, hice mi anuncio y lo envie a revision, me enviaron in correo de rechazo y la he pasado intentantando arreglarlo pero sigo las ligas que Mandan donde se supone te ayudan a corregir la falla pero no, todo sigue igual, he llamado por telefono para recibir asistencia y solo me transfieren de un lado a otro y me toman los datos para que alguien me llame y nadie me llama, llevo dos dias con esto y no he podido solicionarlo, hoy he revisado la cuenta y resulta que ya tengo clics y llamadas y mi presupuesto ya ha gasto 16.62 dls, y no entiendo como si ni siquiera se a publicado por que tiene rechazos, asi que decidi cambierle el status a inactive, mientras puedo solicionarlo espeero por este medio me puedan ayudar, de lo contrario buscare otras opciones de publicidad.

Gracias espero su pronta respuesta.

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Si tienes clicks e impresiones es porque en algún punto el anuncio fue aprobado. Te aconsejaria que crees otro anuncio y veas que sucede.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, acabo de realizar un Nuevo anuncio y elimine el anterior, haber que pasa!!!