1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda sobre remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Me he leido toda la información de remarketing que existe en la ayuda de adwords y tengo un lio descomunal.

No se si hay que crear camapaña de remarketing, o siplemetne poner una lista de remarketing en una campaña que no sea especifica de remarketing etc, etc....

Alguien me podria dar algún enlace de video, webinar o hungout donde expliquen  todas estas cosas?

Es decir, un video de explicacion del remarketing desde cero?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Mig ang   Es mas facil de lo que parece.   Imagina q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mig ang

Es mas facil de lo que parece.

Imagina que la lista de remarketing son palabras claves.

Entonces tienes que crear una campaña con un grupo de anuncios, que tengan palabras claves y anuncios, solo que en este caso las palabras claves son una lista de remarketing.

Ahora viene diferencia:

Tienes que crear una lista de remarketing, para que se llenen de usuarios ( Cookies ) que es la que posteriormente utilizas para añadir al grupo de anuncios, como si fueran palabras claves.

Para crear la lista de remarketing: te vas biblioteca compartida > publicos > nuevo publico > lista de remarketing

Introduces el codigo en todas las paginas de tu sitio web.

Y luego ya creas el anuncio tal y como lo harias si fueran palabras claves o intereses, solo que en este caso seleccionas la lista de remarketing que ya te has creado.

Espero resolver tu duda

Un saludo

Mig_ang: intentaré ser lo más breve posible para la resol...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Mig_ang: intentaré ser lo más breve posible para la resolución de tu duda, si me quedé corto te sugiero que no tengas problema en repreguntar:

En cualquier campaña que tenga habilitada la red de Display, debes seleccionarla, luego hacer click en Red de Display, luego en Intereses y remarketing y ahí puedes hacer click en Cambiar orientación de la Red de Display para incluir los públicos de remarketing que necesites. Así de simple.

Si estás creando una campaña nueva, es más fácil porque una de las opciones de "Solo en la red de Display" es remarketing.

Saludos!